La lluvia en el tilo en Calamēo

 

Queridos amigos y amigas:

      Me resulta grato anunciarles que mi último libro de haikus, La lluvia en el tilo,  aparece desde hoy en Calamēo, ese espacio virtual de libros, por lo que todo interesado en acceder a la lectura del original solo tendrá que dirigirse a esa plataforma (recomiendo leer en pantalla completa):

      Para ello, hacer clic aquí.

      Si les parece bien, y el libro les resulta atractivo y recomendable, los invito a que pasen la novedad a su círculo de amigos. Será una manera de estar más cerca de aquellas personas que hacen del haiku un lugar de encuentro, de compartir y de confraternizar en torno a la poesía y el sentimiento. ¡Muchas gracias!

       Un abrazo, con el afecto de siempre.

 
22 de mayo de 2022

 

2 Comments:

espejos y sombras said...

Excelente su libro "La lluvia en el tilo" mientras leía, escuchaba música japonesa tradicional, toda una magia leer sus haikus en voz alta y escuchar la música. sus homenajes son hermosos, gracias por ponerlo para leer vía virtual, porque hubiese sido imposible para mi obtenerlo. Un fuerte abrazo desde el Caribe, República Dominicana.

Fausto Aybar.

Juan Carlos Durilén said...

¡Muchísimas gracias, Fausto, por pasar por aquí y dejar tan hermosas palabras! ¡Bienvenido!
Me alegra saber que esos haikus lo han impresionado de tal modo. Pero es justo reconocer que es su propia sensibilidad la que hace posible este encuentro, esta afinidad.

Le deseo lo mejor, amigo.
Un gran abrazo desde esta Córdoba argentina y desde este invierno...