Haiga - Febrero/2010

haiga201001

5 Comments:

Unknown said...

Juan Carlos
La imagen fotográfica se corresponde bien con el haiku pero a mi juicio la inclinación de los árboles es artificial. ¿Me pregunto si sacaste la fotografía inclinada a propósito?.
Akiro (Jorge Giallorenzi)

Juan Carlos Durilén said...

Hola, Jorge:
Gracias por tu participación. La foto la tomé prestada. Me pareció apropiada para el haiku y me encantó el ángulo de enfoque. Es posible que haya sido deliberadamente.
Un abrazo.

jagirreo.es.tl said...

¡Benditos álamos!
Saben que el corazón
no es de este mundo.

Juan Carlos Durilén said...

Amigo Javier:
Agradezco tu aporte. Puedo comprobar que también tu corazón ha marchado alguna vez a la deriva de las nubes. Los álamos lo saben. Callados guardan tu viaje.
Un abrazo.

LA JOLI said...

La imagen de lanzarme desde los álamos, planeando leeeeenta, casi quieta, y hondamente por los recovecos de mi alma; es la primera imagen que se presenta con tus palabras. Así, da gusto! y que se enfríen los tés...