Lejos, relámpagos.
La luna entre las hojas
recién mojadas.

12 Comments:

Juan Carlos Moreno said...

Un haiku maravilloso. Enhorabuena. Me ha encantado, tocayo

Ya he enlazado tu blog al mío.
Por cierto me gusta tu blog y los haikus, que recien he descubierto.

Te mando un abrazo fuerte
Juan Carlos

ADMINISTRADOR said...

Me gusta el haiku Juan Carlos. El brillo de la luna y de los relámpagos hacen de esa noche, una noche mágica...

Saludos, Mercedes

Juan Carlos Durilén said...

Agradezco tus palabras, Juan Carlos.
¡Y cuánto me alegra que este haiku transmita fielmente lo experimentado!
Gracias, también, por el enlace y que hayas recorrido Hojas de Haiku.
Un placer compartir contigo este camino maravilloso.

Otro abrazo para ti.

Juan Carlos Durilén said...

¡Gracias, Mercedes!
Sin duda, es tu sensibilidad la que hace posible la magia que procura expresar el haiku.
Agradezco, una vez más, tu cálida visita y tus generosos conceptos.

Un abrazo.

LA JOLI said...

Cuánto me alegra leerte lleno de luz!!! que así sea siempre! Abrazo!!!

Elsa said...

Qué instante más bello compartes, Juan Carlos. Un haiku muy hermoso.

Un beso
Elsa

Juan Carlos Durilén said...

¡Cuánto me alegro, Joli!
Son tus palabras y tu cariño lo que me llena de luz.
Gracias por pasar por aquí.
A mí también me encanta leerte.

Un beso.

Juan Carlos Durilén said...

¡Qué placer, Elsa, compartir estos instantes con espíritus como el tuyo!
Es lo que permite que el haiku se ilumine.
Gracias, una vez más, por tu compañía y tus palabras.

Un beso.

Jose Ramon Santana Vazquez said...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
JUAN CARLOS

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Juan Carlos Durilén said...

¡Un placer contar con tu compañía, José Ramón! ¡Bienvenido!
Muchas gracias por tu visita que me honra, y ese bello poema.
Sin duda, la ilusión y la poesía siembran horizontes de luz.
Hacia ellos caminamos.

Desde Córdoba de la Nueva Andalucía, un fuerte abrazo.

Alberasan said...

Hola Juan Carlos. Un haiku precioso, me gusta porque con esos relámpagos lejanos has conseguido acercarme la Luna. Me gusta porque esa tormenta a su paso parece que siembra luz. Me gusta porque en donde todo parecen líneas quebradas y formas irregulares, puedo ver una Luna que imagino como un círculo perfecto. Me gusta porque uno no se cansa de leerlo. Mola un montón, como también mola verte por esta tu casa.
Un abrazo

Juan Carlos Durilén said...

¡Cuánto te agradezco, querido amigo!
Tus palabras colmadas de sensaciones vívidas y de elogio, me llenan de alegría.
Comprobar que ese momento haiku puede calar tan hondo.
Gracias, una vez más, por tu compañía y tu abrazo.

Otro para ti.