Un cielo abierto
deja el pinar ausente.
Sol y carbón.

4 Comments:

cielo claro said...

La sutileza en verso son tus haikus, recordar que tienes este hermoso blog plagado de uno de los estilos más hermoso de la poesia, la verdad es entrar en un remanso de belleza sin par. Leí todo lo que mis ojos pudieron absorber... me quedo embelesada de tanta expresiòn llena de armonìas que balancean mi esencia.

Un placer pasar a verte, mil gracias por existir en la poesía.

Te dejo mis abrazos.

Diente de león タンポポ said...

Hola Juan Carlos!!

Qué haikus más hermosos. Muchas gracias por compartirlos.

((Acabo de leer tu correo. Es un placer compartir contigo este camino del haiku))

Un abrazo.

Juan Carlos Durilén said...

Me emocionan tus palabras, querida amiga...
Te agradezco tanto elogio que me abruma, y también doy gracias que en poesía haya espíritus como el tuyo, capaces de dar y recibir, con la misma intensidad, el mismo amor, la misma entrega...

Nos seguimos acompañando en este hermoso camino.

Un gran abrazo para ti.

Juan Carlos Durilén said...

¡Gracias a ti, Toñi!
Por tu visita y tus generosos conceptos.
Seguimos por este camino de compartir estas "miradas del corazón" como llamo a los haiku.
Es una enorme alegría contar con tu compañía.

Un beso.