Leo otro haiku.
Ya no es la misma nube
tras la ventana.

8 Comments:

SUSANA BENET said...

Todo cambia, se mueve, en el breve espacio de un haiku. Muy bonito.

Ana said...

Precioso, me ha encantado. Con el sabor del haiku, contemplar el cielo...

¡Gracias!

Un beso.

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, Susana.
Una alegría tu visita y otra alegría compartir este momento.

Aprecio tus palabras.

Un beso.

Juan Carlos Durilén said...

Encantado con tu compañía, Ana.
Gracias por ello y por tu amable comentario.
Por esta sintonía que el haiku establece.

Un beso.

Luján Fraix said...

HOLA JUAN CARLOS
GRACIAS POR VENIR A MI RINCONCITO.
SE VEN PASAR LAS NUBES TRAS LA VENTANA, QUE MARAVILLA...
UN BESO QUERIDO AMIGO.
PRECIOSOS TU HAIKU COMO SIEMPRE.
UN PLACER.

Xaro La said...

Maravilloso Juan Carlos, es la palabra que me llega, embelesada al leer tu haiku, lo leo y lo releo y no me canso,te toca en algún lugar donde se admira la belleza con toda la fuerza.
Felicidades JC!!!

Muchos besos querido amigo

Juan Carlos Durilén said...

Muy agradecido, Luján.
Siempre es un deleite para el espíritu visitar tu "rinconcito".
Me alegra que este nuevo haiku sea de tu agrado.

Hasta un próximo encuentro.

Un beso.

Juan Carlos Durilén said...

Tan generosa como siempre, Xaro.
Muchas gracias.
Tu palabra y tu sentimiento iluminan este espacio.
La satisfacción de sentir que lo compartido se refleje de tal modo.
Una virtud del género haiku, no mía.

Un beso, amiga.