Noche templada.
La copa de los árboles
color de luna.

10 Comments:

Ana said...

Buen contraste: la tibieza de la noche y el árbol teñido de color lunar...

Un abrazo, amigo.

Ana said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos Durilén said...

Gracias, Ana.
Aprecio tu visita y tu comentario tan oportuno como amable.

Nos seguimos acompañando.

Un abrazo.

Anónimo said...

Belleza pura.
Mañana luminosa
entre nubes sol

Que dios te escuches, me encantaría hacer un montón de cosas bellas, de momento disfruto de mi niño hermoso de 7 meses y con dos dientecitos, por si lo es, me ha salido belleza pura y si no lo es, te regalo mi sentir puesto en ello.
Un abrazo.
Ambar.

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, Ambar, por tanta ternura.
Por pasar por aquí y dejar el encanto de tu palabra.
Creo que la vida te ha regalado lo mejor y me alegra que puedas celebrarla con esa emoción inocultable.

Un beso a ambos.

Rafael Castillo said...

No sé explicarlo bien, pero me emociona leer tus haikus, a mí con eso me basta, eso es la poesía., lo que yo quisiera conseguir, amigo Juan Carlos: "la copa de los árboles color de luna", ¡bellísimo!; lo mismo digo de los anteriores haikus a este: como ese camino que se junta con las nubes,o las golondrinas y las nubes al unísono en el cielo.
Un abrazo.

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, Rafael.
Eres muy generoso, sin duda. Y si mis haikus (lo sean o no) te llegan de esa manera, será como tú dices: quizás no sean otra cosa que poesía. Y con eso a mí también me basta. ¡Qué mejor regalo que el que me das! El de tu sensibilidad de poeta en armonía con mis humildes versos.

Otra vez gracias, amigo.

Un largo abrazo.

Xaro La said...

Precioso Juan Carlos, precioso de verdad.

Un abrazo amigo JL

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, Xaro.
Eres muy amable.
Siempre reconforta comprobar que la sensación experimentada guarda afinidad con la sensibilidad del lector; buena haijin, además.

Un beso.

Unknown said...

Te digo la verdad. Me gustan tanto porque dejan aflorar tus sentimientos.Me voy "enloquecida" por tus versos. besos de luz.