Panadería.
Gorriones picoteando
entre la escarcha.

14 Comments:

gorka said...

Llega el frío y el hambre de esos listos gorriones.

Te acompaño con este que escribí en Enero:

En la sombra,
picando entre la escarcha,
un estornino

Un abrazo, amigo.

Unknown said...

Mis queridos gorriones picoteando entre la escarcha. Qué imagen tan tierna.!
besos del alma.

Alberasan said...

Un saludo querido Juan Carlos. Yo he sido uno de esos gorrriones...
Lindo haiku, me dejó una bonita sonrisa

Juan Carlos Durilén said...

Muy bueno, Gorka.
Gracias por acompañarme con ese haiku de una escena parecida.

Un gran abrazo, querido amigo.

Juan Carlos Durilén said...

Me alegra compartir este haiku, María del Carmen.
Sé de tu amor por estos pequeños y humildes pájaros que conviven a diario con nuestro transcurrir.

Gracias por tu visita y tu comentario.

Un beso, amiga.

Xaro La said...

Frío y ternura me evoca este haiku, Gracias por compartir estos preciosos instantes de tu invierno

Un cariñoso abrazo JC

Anónimo said...

Hola Juan Carlos.
Preciosa foto que habla por si sola, inteligentes los pajarillos, que mejor que la puerta de una panadería para encontras unas migas en pleno invierno.
Un buen fin de semana y un abrazo.
Ambar

Anónimo said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo said...

Hola Juan Carlos.
Hoy es mi día tonto.
Perdón, me salio repetido, y lo borre, a estilo loco, unas veces por mucho y otras...por poco.
Otro abrazo
Ambar

Juan Carlos Durilén said...

¡Qué alegría tan especial me has dado, querido Alfredo!
Sin duda has sido uno de esos gorriones, jejeje...
Esa sonrisa es la mejor noticia.

Todo mi afecto y los buenos deseos para que la salud te acompañe.

Un fuerte abrazo, amigo.

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, Xaro.
Tú lo has dicho: frío y ternura; los dos elementos primordiales de esta composición.

Aprecio, como siempre, tu compañía y tus palabras oportunas.

Un beso, amiga.

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, Ambar querida.
Me alegra que el haiku y la foto te resulten simpáticos.

No te preocupes por la repetición del comentario. A todos nos ocurren estas distracciones.
Valoro tu visita y buena voluntad.

Muy buen fin de semana estival.
Un abrazo, amiga.

Belén Rodríguez said...

Con el calorazo que tenemos hoy en Madrid una imagen escarchada es lo que más apetece contemplar.
La imagen deliciosa y tus versos siempre evocadores.
Besos.

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, Belén, por tus palabras tan conectadas con la realidad.
Aprecio mucho tu concepto sobre la imagen y los versos. Eres muy amable.

Otro beso para ti, amiga.