Sombras nocturnas,
aún silban los tordos
en la arboleda.

14 Comments:

Anónimo said...

Me encanta, Juan Carlos. Me parece una maravilla.
Un abrazo

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, Elías.
Me alegra saber que el haiku te llegue de tal modo.

Otro abrazo, amigo.

Unknown said...

Hola juan Carlos. Sos " LO MAS "( así dicen ahora) en haikus.
Lástima que a veces te me pierdes.
Precioso el Haiku de hoy y la imagen también.
Un abrazo gigante.

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, querida María del Carmen.
Yo diría que tú eres "LO MÁS" en generosidad.

Tu visita siempre es motivo de alegría.

Otro abrazo, amiga.

gorka said...

Es un haiku con matices de negro... Luces y sombras...
Esos tordos, que parecen aún más negros que la noche...

Me encanta, amigo.

Gracias _/\_

Juan Carlos Durilén said...

Gracias a ti, Gorka.
Me alegra que este haiku te llegue de tal modo.
Tu descripción lo embellece.

Un gran abrazo, amigo.

Anónimo said...


Que precioso haiku .

Me imagino las aves casi anocheciendo y su sonido.

Un abrazo Juan Carlos.

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, amiga Peregrina.
Parte de lo cotidiano que se expresa en un momento de la noche inminente.
Ese bullicio previo al sueño.

Otro abrazo.

Josefa said...

Maravilloso haiku. Es un deleite disfrutarde la lectura de tus haikus.
Un abrazo.

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, Josefa.
Para mí es una alegría que ello ocurra. Una manera de estar más cerca del corazón de los amigos, compartiendo momentos.

Otro abrazo.

Xaro La said...

Hermoso Juan Carlos, es como una pintura hecha haiku, gracias por tu delicada sensibilidad

Un abrazo querido amigo

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias a ti, Xaro.
Me place saber que hallas en este haiku esa imagen tan significativa.

Un gran abrazo, amiga.

Mar said...

Me transmite una fresca sensación entrando en una noche bulliciosa.

Besos.

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, Mar, por tu nueva visita y por tus amables palabras.

Un abrazo.