El sol se pone.
La mirada se queda
por largo rato.

4 Comments:

Unknown said...

Hola Juan Carlos ! precioso Haiku, como siempre.
Espero que estés bien , andas alejado...
Un abrazo.

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, María del Carmen.
Me alegra verte por aquí, también como siempre.

Espero que hayas comenzado muy bien este 2015 y continúes así.

Es verdad; a veces, me detengo en el camino para mirar atrás...
"Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar."
¿Recuerdas a don Antonio...?

Otro abrazo, amiga.

Anónimo said...

Me parece muy sugerente y logrado...también a mí se me quedó la mirada...en este haiku.
Un abrazo,

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, Elías.
Un gran placer tu visita y tus generosas palabras.
Me alegra que una vez más el haiku pueda llegar a inducir esa forma de introspección.

Un gran abrazo, querido amigo, y que 2015 te sea propicio en todo.