Invitación – Programa Radio HELA y libro publicado

 

Queridos amigos y amigas:

      Desde hoy se puede escuchar por Radio HELA la lectura de sendas cartas entre el amigo Enrique Linares y quien les escribe.

      Es una correspondencia virtual que hemos mantenido entre ambos durante mayo y junio de este año, referida a nuestra experiencia de vida y nuestra relación con el haiku.

      A través de la radio, por razones de espacio, solo aparecen dos de esas cartas. Se puede acceder a la Radio haciendo clic aquí.

 

     Y también se tiene la posibilidad de leer el conjunto de esa correspondencia descargando este libro ilustrado de Ediciones Diente de León:

 


          Para tal fin, hacer clic en este enlace:

 

     Espero que esta nueva entrega sea del agrado de todos y todas.

               ¡Un gran abrazo!

 

Córdoba (Argentina), 3 de julio de 2022

  

 

2 Comments:

espejos y sombras said...

Hola distinguido poeta Juan Carlos Durilén, placer de hurgar en su blog. Al escuchar su participación en Radio Hela, me quede con la curiosidad de conocer mas sobre su quehacer literario. Que decir de mi, solo soy un ermitaño, un obrero de la poesía, un ser humano en construcción.

Juan Carlos Durilén said...

¿Cómo está, Fausto?
Otro gracias por detenerse en esta entrada.

Me alegra que este modesto blog le haya interesado y, sobre todo, que también usted transite este hermoso camino de la poesía. ¡Enhorabuena! Me reconforta y le deseo lo mejor, querido amigo.

Un gran abrazo.