Viento en el lago,
la sierra atardecida
se multiplica.
 

14 Comments:

Diente de león タンポポ said...

Precioso hk. Veo el reflejo en el lago y me da mucha paz.

Un abrazo.

LA JOLI said...

El Lago como la Vida: realidad y espejismo, al mismo tiempo, dependerá de nosotros qué colores veamos en ese atardecer y qué aromas en ese viento...

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, Toñi.
Sí, el viento provocaba esas ondas en el lago reflejando repetido el atardececer sobre las sierras. Como a ti, también a mí me produjo mucha paz.

Agradezco tu visita y tus palabras.

Otro abrazo.

Juan Carlos Durilén said...

¡Hermosa analogía, Joli!
Gracias por tu nueva visita y tus palabras cargadas de verdad. Me alegra que el haiku inspire esa encantadora reflexión.

Un beso.

SUSANA BENET said...

Hola Juan Carlos. También me he acercado a tus haikus y me ha parecido muy sugerente esa imagen multiplicada de las montañas. Saludos,

Juan Carlos Durilén said...

Hola, Susana.
Un placer contar con tu compañía y con tu lectura. Siempre es un aliciente la generosa ponderación de tus palabras. Gracias.

Un beso.

LEDESKA said...

Hermoso blog de haikus me impresionaron..... y me encantaron.. un saludo y abrazo desde chile...

ledeska

Juan Carlos Durilén said...

¡Bienvenida, Ledeska!
Es un verdadero placer que el haiku vuele a través de los Andes y genere este puente de afinidad.
Muchas gracias por tu visita y tus generosas palabras.
También por sumarte a los seguidores de "Hojas de Haiku".

Otro abrazo para ti.

Elsa said...

Hermoso, Juan Carlos. Una imagen muy sugerente.

Un abrazo

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, Elsa.
Todo atardecer tiene su encanto, pero el atardecer serrano, en particular, junto al lago se prodiga diferente, como en este caso.
Me alegra poderlo compartir.

Otro abrazo para ti.

Leti Sicilia said...

¡Hola Juan Carlos! Un haiku bello y sugerente.
Poquito a poco voy leyendo tu trabajo y me parece fantástico. Enhorabuena, y gracias por compartir.

Un beso.

ADMINISTRADOR said...

Viento en el lago,
la sierra atardecida
se multiplica.

Una bella imagen de atardecer. Gracias por traerla hasta nosotros en forma de haiku.

Saludos, Mercedes

Juan Carlos Durilén said...

¡Hola, Leti!
¡Qué grata sorpresa! Gracias por tu visita y tu amable comentario.
Es un placer compartir estos momentos.

Otro beso.

Juan Carlos Durilén said...

¡Hermosas tus palabras, Mercedes!
Espero merecerlas. Es tu sensibilidad la que permite que el haiku sea tal. Gracias.

Un abrazo.