Amarillecen
los álamos y fresnos.
Sólo una nube.

11 Comments:

mercè said...

en argentina estais ya en el mágico otoño, cuando los árboles van cambiando de color, día a día, dorando el ambiente !!
que bonito Juan Carlos: tu haiku me regala el otoño, aunque aquí verdea la primavera.

gracias amigo, un gran beso !!

Juan Carlos Durilén said...

Así es, Mercé.
El otoño ejerce una atracción especial en mí, aunque, desde luego, todas las estaciones tienen su encanto.
Esta distancia nos permite a cada uno referirse a una época del año diferente. Las fotos y los haiku dan cuenta de esa maravilla.

Gracias por tus palabras y tus saludos. Me alegra que esta estampa otoñal sea un regalo para ti, mientras me imagino esa hermosa primavera a través de vuestros testimonios.

Otro beso.

Juan Carlos Moreno said...

vaya Juan Carlos:
es cierto que el destino se empeña en unir 2 amigos y tocayos


Amarillecen
los álamos y fresnos.
Sólo una nube.

Pasé por tu blog unas ocas horas antes de que colgaras tu haiku (más coincidencia)

solo una nubecilla
sobre las montañas:
primavera


Un Fuerte Abrazo haijin

Juan Carlos Durilén said...

Gracias por tu nueva visita, Juan Carlos.
Me honra tu amistad y me produce una especial alegría esta coincidencia, en tan distintos escenarios.
Confirmo y reitero lo dicho en el comentario que dejara en tu espacio: el haiku tiene esa virtud de reunir y acompañar en la misma dirección.

Otro abrazo para ti.

La vida en tránsito-fotografías said...

Hermoso Hk.

Un abrazo y gracias por su bello talento que comparte con nosotros.

Olga Ricci said...

Preciosos haikus! Un placer encontrar tu blog de casualidad y disfrutarlo a pleno!
Saludos patagónicos!

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, J.C.
Siempre tan amable. Es un honor cada una de sus visitas.
Y un placer compartir estas miradas con sensibilidades tan afines.

Un fuerte abrazo.

Juan Carlos Durilén said...

¡Bienvenida, Olga!
Gracias por tu visita y tu compañía en este camino de búsquedas y encuentros.
Un orgullo y un placer llamarte compatriota.

Me alegra que hayas disfrutado de este humilde espacio. Procuro compartir lo mejor de mí y de mi entorno a través del haiku.

Un abrazo cordobés.

Wilhemina Queen said...

Me ha gustado!
saludos,
Verónica

Juan Carlos Durilén said...

¡Bienvenida, Verónica!
Gracias por tu compañía y tus palabras.
Mucho me alegra compartir este espacio contigo.

Con especial afecto.

Wilhemina Queen said...

Gracias Juan Carlos, me siento como en casa.