Pasa otra nube:
la sombra de la higuera
desaparece.
 

4 Comments:

Ana said...

Desaparece la sombra cuando el cielo se torna más oscuro... Ya volverá :)

Me ha gustado el momento captado y cómo lo has transmitido. Llega el olor de la higuera hasta aquí.

Un beso.

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, Ana.
Por tu compañía y por lo que expresas en tu comentario.
Siempre es bueno tener estas referencias. Ayudan a mantener o corregir el rumbo. Después de todo, el haiku es tal si es compartido, tanto como su concepción.

Un beso.

ADMINISTRADOR said...

Te sigo Juan Carlos, pero estoy teniendo problemas para contestar en los blogs. Espero que esta vez me deje entrar.
Gracias por tus siempre bienvenidos comentarios.

Buen trabajo.

Juan Carlos Durilén said...

Eres muy atenta, Mercedes.
Gracias por pasar por aquí y detenerte.
Es verdad. Hay dificultades a veces para subir algún comentario. Procuro salvarlos, cuando lo permite. Me interesa que a la gente que sigo le llegue mis impresiones. Tal como acabas de hacerlo. Te lo agradezco.
Valoro mucho tu labor.

Un abrazo.