Feria del sábado.
Entre flores y frutas
olor a churros.

15 Comments:

nubeaguablog said...

¡Que bueno!
Un abrazo
j

La vida en tránsito-fotografías said...

Querido Juan Ku:

Siempre nos quedan reminiscencias de aquello alguna vez experimentado... y mucho mas aún los churros.

Hermoso.

Espero no le parezca mal, copiaré el link y lo mostraré a través de Twitter para que lleguen hasta aquí.

Con gran respeto.

Namasté _()_

La vida en tránsito-fotografías said...

Querido Juan Ku:

Dejo aquí link Twitter..

@JcaRedon

y link del post...

https://twitter.com/JcaRedon/status/223385200393064449

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, Unsui.
Como siempre, un placer tenerte por aquí.
Me alegra que te guste este momento un tanto prosaico, jejeje...

Otro abrazo.

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, J.C.
Valoro mucho su participación y la generosidad de compartir a través de Twitter.
Espero que los recién llegados se sientan a gusto en "Hojas de Haiku".

Un placer, como siempre, esta cercanía que propicia el haiku.

Un fuerte abrazo.

Xaro La said...

Qué buenos momentos en la feria y los churros, que ricos!

Un abrazo amigo JC

Leti Sicilia said...

Siempre digo que el olfato es uno de los sentidos que más sensaciones provocan, y este haiku es fiel reflejo de ello.

Gracias Juan Carlos, un beso.

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, Xaro.
Aunque tú no lo creas, los churros no son mis preferidos, pero el olor de esa fritura en medio de los colores y aromas producía un contraste tal que me indujo a dejarlo escrito. Para algunos, agradable, para otros no tanto.
Cuestión de gustos.

Un beso.

Juan Carlos Durilén said...

Tal como dices, Leti.
Gracias por tu opinión.
Y como se lo expresaba a Xaro, la feria callejera de llena de colores y olores, de movimiento, de voces, de risas. También un motivo de charla entre vecinos, jejeje... Muy pintoresca, por cierto.

Un placer tu compañía.

Otro beso.

Anónimo said...

Muy buenas tardes amigo Juan Carlos.
Me he saltado un haiku, por falta de tiempo, pero no olvido de que son prociosos, tampoco me olvido de ti.
Con gran aprecio hacia tus letras, tu Amistad y tus visitas, paso a saludarte y desearte un buen fin de semana, con un abrazo.
Ambar.

Juan Carlos Durilén said...

Eres muy atenta, querida Ambar.
Aprecio mucho tu constancia para con este pequeño espacio, tanto como tus comentarios.
Muchas gracias.

Lo mismo para ti: que tengas un hermoso fin de semana.

Con el mismo afecto.

gorka said...

Vaya!! Los sentidos bien disparados por tanto estímulo!!

Un abrazo _/\_

Juan Carlos Durilén said...

Así es, Gorka.
En este caso destaco esos olores tan disímiles, pero en realidad todos los sentidos se activan en una feria: con el bullicio, los colores, las formas, los sabores...

Gracias por pasar por "esta feria" y detenerte, jejeje...

Un abrazo.

Marta Alicia Pereyra Buffaz said...

Este haiku me recordó a las ferias del barrio Alta Córdoba de la ciudad de Córdoba. En esa época de mi juventud estudiaba y vivía en la casa de una tía.

Hermoso haiku lleno de aromas y que se me hace agua la boca.

Gracias por tu visita, Juan Carlos.

Abrazo.

Juan Carlos Durilén said...

Gracias a ti, Marta.
Un placer tenerte por aquí y leer tu hermoso comentario, lleno de buenos recuerdos.
Yo vivo en un barrio vecino a Alta Córdoba, precisamente: barrio General Bustos, y aún continúan estas ferias semanales tan pintorescas.

Ha sido muy emotivo visitar tu blog. ¡Cuánto me alegra tu alegría de abuela! Un hermoso privilegio, sin duda. Yo tengo tres nietos, pero ya todos creciditos.

Otro abrazo, amiga, y felicidades.