Aromas nuevos
que el corazón conoce.
Brisa de octubre.

10 Comments:

Anónimo said...

Cierto amigo Juan Carlos.
La brisa de octubre, nos regala aroma de fiesta, hasta últimos de octubre hay fiestas por varias aldeas.
Hermoso tu haiku.
Un abrazo.
Ambar.

Xaro La said...

Qué bonitooooo!!!

Ay Juan Carlos no sabes cómo me ha llegado, lo entiendo tan bien.

Muy precioso

Un abrazo amigo JC

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, Ambar.
Me alegra esta coincidencia con las celebraciones de tu tierra.
Por aquí, estos aromas nos los regala la primavera.

Aprecio tu visita, amiga.

Un beso.

Juan Carlos Durilén said...

De corazón a corazón, ¡cuanto me alegra que el haiku sea el puente!

Muchas gracias, Xaro. Un placer compartir estas renovadas vivencias.

Un abrazo.

Elena Bravo "Elena de San Telmo" said...

El corazón tiene razones que la razón desconoce. Qué hermoso haiku, Juan Carlos.! Saludos.
Se viene en Congreso Internacional de Haiku en Buenos Aires, no se si ya tiene el programa se lo envío por correo.

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, Elena.
¡Qué grata sorpresa tu visita!
Y tan generosa como siempre.
Te agradezco lo del programa del Congreso; ya cuento con él. Lamento este año no poder estar presente.

Nos seguimos acompañando.

Un abrazo.

Luján Fraix said...

BRISA DE OCTUBRE MÁGICA, PRIMAVERA QUE FLORECE, EL ALMA REVIVE...
PRECIOSO HAIKU.
UN BESO GRANDE QUERIDO AMIGO Y GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS EN MI SITIO.
CARIÑOS

Juan Carlos Durilén said...

El agradecido soy yo, Luján.
Valoro que este haiku pueda evocar en tu corazón toda esa magia que describen tan bien tus palabras.
Me alegra que nos acompañemos, que podamos intercambiar impresiones y que sea la poesía la que promueva esta afinidad.

Todo mi afecto, amiga.

gorka said...

Aromas que alegran el corazón y que le otorgan la certeza de ser...

Una maravilla este haiku Juan Carlos.

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, querido Gorka.
Es bueno sentir que el haiku pueda evocar en el corazón esa "certeza de ser", como tú bien dices.

Me alegra que te llegue de este modo.

Un abrazo, amigo.