Brisa de marzo.
En un hilo de araña
gira una hoja.

20 Comments:

momiji haiku もみじ said...

Me gusta mucho Juan Carlos. Sencillo, hermoso...

Un abrazo

Anónimo said...

Hermosa brisa que en marzo lleva aroma de primavera, y entre la tela de araña, tejida de invierno, brotan nuevas hojas, preciosos e inspiradores tus haikus, gracias Juan Carlos.
Un abrazo.
Ambar

gorka said...

Una hoja que tal vez cayó de algún árbol...

Precioso haiku, amigo!

Juan Carlos Durilén said...

Agradezco tus palabras, Momiji.
Me alegra que te guste.
Tu opinión siempre es valiosa, amigo.

Un abrazo.

Juan Carlos Durilén said...

Querida Ambar:
Siempre me sorprendes con tu particular manera de ver algo más en cada haiku. Los enriqueces.
Muchas gracias.

Un beso.

Juan Carlos Durilén said...

Así es, Gorka.
Nos aproximamos al otoño y ya se notan los primeros tímidos cambios.
Gracias por pasar por aquí y detenerte, una vez más.

Un fuerte abrazo.

Kairi said...

Precioso, sutil, un regalo para los sentidos. Saludos .

Juan Carlos Durilén said...

Hermosas tus palabras, Encarni.
Gracias por tu compañía.
Me alegra compartir estas pequeñas experiencias.

Un abrazo.

Leti said...

Delicado y hermoso instante, preludio del otoño que ya se acerca a tu tierra. Me gusta mucho.

Gracias, un cariñoso abrazo.

Juan Carlos Durilén said...

Gracias a ti, Leti.
Así es. Ya se acerca el otoño por estos lares. Nuestro espíritu, formando parte de la naturaleza toda, siente su proximidad.
Una estación tan bella como las demás.
Sin embargo, el otoño...

Otro abrazo, amiga.

Rafael Castillo said...

He vuelto a recorrer tus hermosos haaikus y he disfrutado mucho con su lectura. Gracias por compartir tanta emoción y belleza.

Juan Carlos Durilén said...

Agradezco mucho tus conceptos, Rafael.
Me place poder compartir esos momentos que toman forma de haiku, y me alegra hallar en el camino tu sensibilidad de poeta.

Un abrazo, amigo.

Luján Fraix said...

HOLA JUAN CARLOS
PRECIOSO HAIKU, SIEMPRE DIGO QUE LOS TUYOS SON DIFERENTES, TIENEN ALGO ESPECIAL, SON COMO RETRATOS QUE DEJAN VER MÁS ALLÁ...
EXCELENTES
BESOS QUERIDO AMIGO.

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, Luján.
Me complace saber que se establece esta sintonía. Eso habla de tu sensiblidad, quizás más que de las no tan probables bondades del haiku.

Otro beso, amiga.

Xaro La said...

Cuánta delicadeza Juan Carlos, el movimiento en el hilo con esa brisa, pero no cuelga una araña no, ¡una hoja! me encanta tiene ese sabor a haiku, ese haimi

Felicidades y un abrazo amigo JC

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, querida Xaro.
Tus palabras lo enriquecen. Me alegra haber podido transmitir ese instante.

Nos seguimos acompañando.

Otro abrazo, amiga.

Gloriab said...

¡¡¡ Veo girar la hoja, muy logrado, te felicito !!!

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, Gloria.
Es grato hallar en el lector tal afinidad que es, según creo yo, cuando el haiku se completa.

Una alegría tu visita.

Un abrazo, amiga.

Unknown said...

Brisa de marzo . ¡Qué placer !!
Besos. :)

Unknown said...

Brisa de marzo . ¡Qué placer !!
Besos. :)