Viento del norte:
revuelo de hojas secas
y de gorriones.

10 Comments:

Unknown said...

Una belleza de Haiku ! me encanta leerte porque VEO y disfruto todo.
Un abrazo gigante.
¡feliz día !.

Juan Carlos Durilén said...

¡Cuánto me alegra, María del Carmen, que así sea!
Gracias por tu constante compañía y tus siempre amables palabras.

Que lo pases muy bien.

Otro abrazo, amiga.

momiji haiku もみじ said...

Muy bonito Juan Carlos. Que movimiento el de lo muerto y lo vivo, lo vivísimo, como siempre nos sugiere el vuelo de los pájaros.
Encantador :)
Da gusto leerte.

Un abrazo grande

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, momiji.
Una satisfacción contar con tu palabra nacida de tu sensibilidad tan poética como humana.

Me alegra haber podido reproducir lo más fielmente posible ese momento que destacas.

Otro abrazo, querido amigo.

Leti Sicilia said...

Una acertada combinación de elementos que dotan a este haiku de gran belleza. Gracias amigo.

Besos.

Juan Carlos Durilén said...

Gracias a ti, Leti.
Me alegra saber que este momento te ha llegado de tal modo.

A lo que se suma el placer de tu visita.

Un beso, amiga.

Mar said...

Un haiku lleno de movimiento, una alegre algarabía de otoño. Me encanta esta visión tan positiva.

Besos.

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, Mar.
Es muy grato saber que el haiku provoca en ti esta impresión tan intensa.

Aprecio tu compañía, amiga.

Un abrazo.

Xaro La said...

Qué hermoso momento, todo es movimiento, a mi me llega con alegría

Un abrazo querido amigo

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, Xaro.
Valoro especialmente tu visita y tus palabras en este momento tan particular de tus días.

Mucho ánimo, querida amiga.

Un fuerte abrazo.