Escampa el cielo.
Dos golondrinas cruzan
el arco iris.

8 Comments:

gorka said...

Un momento lleno de luz, después de las nubes que descargaron agua.
Un momento lleno de energía, alegría, de mostrar al exterior... la primavera.

Un abrazo, amigo _/\_

Unknown said...

Un haiku delicadísimo. Veo las golondrinas.y el cielo muy azul.
Un abrazo.

Juan Carlos Durilén said...

Gracias por tu comentario, Gorka.
Tus palabras realzan con más nitidez ese momento encerrado en el haiku, y lo irradian.

Otro abrazo, amigo.

Juan Carlos Durilén said...

Muy amable, querida María del Carmen.

¡Cuánto me alegro que puedas "ver" de tal modo esta escena!
Gracias por tu compañía.

Un gran abrazo, amiga.

Xaro La said...

Realmente hermoso querido Juan Carlos, para ti que es primavera, nos regalas este haiku lleno de alegría con ese cielo, las golondrinas, el arco iris...expresado con esa sensibilidad tan tuya que toca las fibras...
Muchas gracias JC por una belleza más.
Un gran y cálido abrazo

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, Xaro.
Tu compañía y tus palabras siempre ponen ese acento tan particular que enriquece lo expresado en el haiku.

Me alegra que a tu otoño llegue este aire primaveral en que los colores y el conjunto prestan su armonía y su belleza.

Otro abrazo, amiga.

Anónimo said...

Me perdí este bello haiku, hace tiempo que no veo un arco iris.
A mi también me alegran tus visitas pero hace un tiempo que no pasas.
Un abrazo
Ambar

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, Ambar.

Me alegro haberte traído este arco iris.
Es verdad lo que dices; pasan semanas, a veces, que no visito a mis amigos.

Ya lo haré. No siempre puedo.

Otro abrazo, amiga.