Cielo sin nubes.
Un girasol asoma
de entre el yuyal.

10 Comments:

Unknown said...

Puedo ver tu cielo y el girasol también.
Como siempre, una belleza.
Un abrazo gigante Juan Carlos.

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, María del Carmen.

Me alegra que la escena pueda ofrecer esa imagen clara.

Otro abrazo, querida amiga.

gorka said...

Me gusta el haiku, Juan Carlos.

Ese girasol asomando entre la maleza buscando los rayos de sol...

Un abrazo _/\_

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, Gorka.

Es hermoso verlo. Alguna semilla perdida que germinó en ese terreno baldío y abandonado. Me llamó gratamente la atención. Tal como tú dices: "...buscando los rayos de sol".

Un abrazo, compañero.
Gracias por pasar.

momiji haiku もみじ said...

Muy bonito. El sol y el girasol. El uno que intuimos en ese cielo sin nubes y el otro asomando como por casualidad en un terreno que no es el suyo.

Un abrazo grande

Juan Carlos Durilén said...

Gracias por tu compañía y tus palabras, amigo momiji.
Siempre es grata tu presencia, y me alegra compartir con los amigos estos hallazgos en lo cotidiano.

Otro gran abrazo.

Xaro La said...

Precioso Juan Carlos, me llega la alegría con este girasól brotando y sobresaliento entre la maleza

Un gran abrazo querido amigo

Juan Carlos Durilén said...

También para mí es una alegría tu compañía y tus cálidas palabras, Xaro.

Llegue mi abrazo agradecido.

Anónimo said...

Hola Juan Carlos, disfruto de este precioso girasol, que brllamente mira hacia el cielo.
Un abrazo.
Ambar

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, Ambar.
Me alegra que este girasol te acompañe en tu otoño, casi invierno allí.

Un placer tu compañía.

Llegue mi abrazo.