El cuento del domingo - 2


          Hago llegar mi saludo y mi agradecimiento a todos aquellos que se han acercado al blog, tras la invitación inicial. También mi gratitud por los amables comentarios.

          Este domingo publico el segundo de mis cuentos. Espero que goce del mismo acompañamiento. También agradecería toda crítica o sugerencia, ya que este intercambio de pareceres enriquecería mi propuesta y mi modo de abordar el género. Como siempre, toda impresión u opinión puede ser expresada en "Comentarios" (al pie de cada entrada), o bien, dirigida a mi correo electrónico que aparece en el margen izquierdo de la presentación de este blog: "Algo sobre mí...".

           Otro gracias y otro abrazo. ¡Cuidaos, por favor!
                                                                      Juan Carlos

                                                                             Ir al cuento --> 

                                                       
                                                                         

0 Comments: