Sol otoñal


12 Comments:

Anónimo said...

Hola mi buen amigo Juan Carlos.
Hace un tiempo que no veo tus letrasm que ahora disfruto, gracias.
Ya llevo unos días ausente del blog, pero no quiero dejar de pasar estos días sin saludarte, te visitaré a mi regreso, sepas que no te olvido.
Te deseo una feliz y Santa Semana.
Perdón, por no poder visitarte tan seguido como antes, he tenido unos días muy irregulares y ajetreados, dejo un poema pero no actualizó.
Un abrazo
Ambar

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, Ambar, por pasar por este otoño y dejar tus palabras.
Suele ocurrir con las publicaciones. Esta, por ejemplo, la publiqué a la medianoche. Ya pasamos mediodía y aún no aparece en los enlaces amigos. Cosas de Blogger.

Lo mismo para ti: que pases muy bien esta semana. Siempre te recuerdo.

Otro abrazo, amiga.

Xaro La said...

Tan precioso! un haiku lleno de ternura, gracias Juan Carlos por transmitirnos una vez más esta sensibilidad que lo llena todo

Un gran abrazo mi amigo

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, Xaro.
También tu corazón lo llena todo.
Me alegra que esa ternura de la escena pueda llegar a comunicarse de tal manera.

Que pases un hermoso fin de semana primaveral.

Otro abrazo, amiga.

Anónimo said...

Qué bonito, Juan Carlos, y qué sensibilidad y emotividad...
Un abrazo.

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, Elías.
La escena se expresa por sí misma. Me enterneció el momento; sólo tuve que nombrar detalles.
Lo esencial lo pone tu propio corazón.

Otro abrazo, amigo.

Unknown said...

Preciosísimo Juan Carlos. Pura ternura y la imagen me mata de gusto.
Ya sabes que el otoño es mi preferido ,
Un abrazo gigante.
¡FELIZ DIA !! :)

Juan Carlos Durilén said...

Gracias, María del Carmen.
Compartimos esa preferencia, y me alegra que la escena te llegue de tal modo.

Lo mismo para ti: que tengas un hermoso jueves.

Otro abrazo, querida amiga.

Leti Sicilia said...

Precioso momento, el asombro en estado puro.

Un cariñoso abrazo.

Juan Carlos Durilén said...

Así es, Leti. Eso fue lo que sentí.
Gracias por pasar y dejar tus impresiones.

Un gran abrazo, querida amiga.

gorka said...

Llega esa ternura... ese momento mágico...

Gran haiku.

Juan Carlos Durilén said...

Muchas gracias, Gorka.
Me alegra compartir este momento con tu sensibilidad.

Un gran abrazo.